Programas específicos para Contact Center

  • Atención al cliente
  • Programa de formación dirigido a equipos de plataformas de Servicio Postventa y Atención al cliente. Este programa presenta la figura del cliente como centro de la actividad profesional y capacita a los agentes para la gestión de llamadas mediante un trato cercano y eficiente.

    El objetivo de esta línea de servicios es preparar profesionales orientados a la búsqueda efectiva de la satisfacción de los clientes y la generación de confianza a través de la empatía.
  • Comercialización telefónica de productos y servicios
  • Programa orientado a colectivos de plataformas de emisión y recepción de llamadas de venta.

    Este programa se centra en el desarrollo y potenciación de habilidades para el éxito en la venta mediante el entrenamiento de aspectos como la detección y generación de necesidades, la identificación de elementos motivadores y la argumentación del producto basado en una comunicación oral efectiva, orientada al cierre de la venta.
  • Gestión de cartera
  • Programa de formación para equipos de trabajo en plataformas de gestión de clientes con el objetivo de formar profesionales capacitados para explotar una cartera de clientes y aumentar la satisfacción de éstos con la marca y sus productos.

    Este programa formativo combina el entrenamiento de habilidades y el desarrollo de técnicas para un adecuado desempeño de tareas como la cualificación de bases de datos, la argumentación de venta orientada a cross-selling y up-selling, y la resolución de situaciones de riesgo, entre otras.

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